Hematología

Concentrado de factor VIII (FVIII) de origen plasmático

Concentrado de factor VIII (FVIII) de origen plasmático, altamente purificado, estabilizado con factor de vonWillebrand (FvW) con lo que su función fisiológica está inalterada. Tiene una actividad específica de >100 U.I/mg de proteína. Es eficaz y muy bien tolerado.

Sometido a dos métodos de inactivación viral, Solvente/Detergente (S/D) y Calor seco final (100°C x 30´), garantizando de esa manera la seguridad viral frente a virus con cubierta y sin cubierta lipídica.

Indicaciones:
Tratamiento y prevención de los episodios hemorrágicos en pacientes con Hemofilia A
Tratamiento de inhibidores de Factor FVIII por Inmunotolerancia Inducida (ITI).

Presentaciones:
Solido parenteral de: 250UI (5mL) – 500UI (10mL) – 1000UI (10mL).


Concentrado de Factor VIII (FVIIIr) recombinante línea celular humana

Concentrado de Factor VIII (FVIIIr) recombinante línea celular humana. Dominio B delecionado sin modificación química ni fusión con otra proteína. No contiene epitopos de glicanos NO humanos. La actividad específica de Nuwiq es de aproximadamente 9500 UI/mg de proteína. Considerado de 4ta. Generación.

Presenta gran afinidad por el factor vonWillebrand (FvW) endógeno lo que le confiere protección y minimiza su degradación. Sometido a dos métodos de inactivación viral, Solvente/Detergente (S/D) y Nanofiltración.

 

Indicaciones:
Tratamiento y prevención de los episodios hemorrágicos en pacientes con Hemofilia A

Presentaciones:
Solido parenteral: 250UI – 500UI – 1000UI – 2000UI
Jeringa precargada de 2.5ml con solvente para su reconstitución con cada presentación.


Concentrado de factor IX (FIX) de origen plasmático

Concentrado de factor IX (FIX) de origen plasmático, altamente purificado, enriquecido 10.000 veces respecto al plasma, no desnaturalizado. Actividad específica de >100 UI/mg proteína.

Es eficaz y muy bien tolerado y está indicado su uso en niños menores de 6 años. Sometido a dos métodos de inactivación viral, Solvente/Detergente (S/D) y Nanofiltración, garantizando de esa manera la seguridad viral frente a virus con cubierta y sin cubierta lipídica.

Indicaciones:
Tratamiento y prevención de los episodios hemorrágicos en pacientes con Hemofilia B.

Presentaciones:
Solido parenteral de: 250UI (5mL) – 1000UI (10mL).


Concentrado de Factor de vonWillebrand (FvW) y Factor VIII (FVIII)

Concentrado de Factor de vonWillebrand (FvW) y Factor VIII (FVIII) en proporción fisiológica de 1:1. De origen plasmático de alta pureza y desarrollado específicamente para pacientes con Enfermedad de vonWillebrand. Tiene una actividad específica de FvW 110 U.I./mg de proteína y FVIII 109U.I/mg de proteína. Es eficaz y muy bien tolerado con mínimo riesgo trombótico aun en dosis repetidas.

Sometido a doble método de inactivación viral, Solvente/Detergente (S/D) y Calor seco final (100°C x 120´), garantizando de esa manera la seguridad viral frente a virus con cubierta y sin cubierta lipídica.

Indicaciones:
Tratamiento y prevención de los episodios hemorrágicos en pacientes con Enfermedad de vonWillebrand.
Tratamiento y prevención de los episodios hemorrágicos en pacientes con Hemofilia A.

Presentaciones:
Solido parenteral de: 500UI (5mL) – 1000UI (10mL).