Inmunología

Inmunoglobulina humana normal (anticuerpos tipo IgG1)

 

Inmunoglobulina humana normal (anticuerpos tipo IgG1), de origen plasmático para administración intravascular, altamente purificada, estabilizada con Maltosa para minimizar riesgo de falla renal. Eficaz y bien tolerada. Garantiza una concentración de IgG más del 95%.

Sometida a tres métodos de inactivación viral como Solvente/detergente, Etanol frío y pH bajo (4), garantizando de esa manera la seguridad viral frente a virus con cubierta y sin cubierta lipídica.

Indicaciones:
Terapia de reemplazo en Inmunodeficiencias primarias y secundarias. / Terapia inmunomoduladora en enfermedades por auto-anticuerpos.

Presentaciones:
Líquido parenteral: Viales de 5g al 10% (50mL) y 10g al 10% (100mL).


Inmunoglobulina humana normal (anticuerpos tipo IgG1)

Inmunoglobulina humana normal (anticuerpos tipo IgG1), de origen plasmático para administración subcutánea (s.c.), de origen plasmático presentación líquida, altamente purificada, estabilizada con Glicina para minimizar falla renal. Eficaz y bien tolerada. Ideal para terapia profiláctica en el domicilio. Garantiza una concentración de IgG más del 95%.

Sometida a tres métodos de inactivación viral como Solvente/Detergente (S/D), Etanol frío y pH bajo (4), garantizando de esa manera la seguridad viral frente a virus con cubierta y sin cubierta lipídica.

Sometido a doble método de inactivación viral, Solvente/Detergente (S/D) y Calor seco final (100°C x 120´), garantizando de esa manera la seguridad viral frente a virus con cubierta y sin cubierta lipídica.

Indicaciones:
Terapia de reemplazo en Inmunodeficiencias primarias y secundarias. Tratamiento domiciliario.

Presentaciones:
Líquido parenteral: Viales de 1g 650mg (10mL) y 3g 330mg(20mL).